¿Estás buscando una acción formativa dinámica y que te aporte herramientas prácticas para tu día a día?
¿No encuentras formaciones que se ajusten a las necesidades reales de tu empresa?
¿Quieres que tu empresa sea más competitiva?
¿Necesitas adaptarte al mercado actual?
Te mostramos algunas de las sesiones formativas realizadas con nuestros clientes:
Dirigido a perfiles comerciales y responsables de ventas que deseen perfeccionar sus habilidades a la hora de comercializar sus productos o servicios.
Sobre la base de la comunicación, utilizando los conceptos y las técnicas de la Programación Neurolingüística (PNL), trabajaremos con una amplia variedad de herramientas.
Es más probable, que unos días después de nuestro encuentro, el cliente no recuerde tanto nuestra conversación ni los detalles del producto o servicio como la impresión que le causamos y cómo se sintió durante nuestra reunión.
Por esta razón, también estudiaremos los estados emocionales más adecuados para la venta y la importancia de conseguir y mantener excelentes relaciones con los clientes.
Dirigido a personas que quieran aprender a utilizar la práctica milenaria de la meditación con el fin de gestionar con mayor efectividad sus emociones, evitando los efectos devastadores de la ansiedad y el estrés.
La vida actual está caracterizada por el movimiento y los estímulos constantes, lo que nos lleva a dedicarle gran parte de nuestro tiempo a atender requerimientos externos a nosotros: compañeros de trabajo, familiares, internet, etc., de forma que acabamos alejándonos de lo que realmente queremos.
El mindfulness o la atención plena es la práctica continuada de la atención. A través de esta técnica llegamos a centrar nuestra mente en la situación que está ocurriendo en el momento presente. Poner la atención en el aquí y ahora, algo inicialmente sin relevancia, tiene enormes beneficios en nuestro bienestar y desarrollo interno.
La práctica del mindfulness aumenta nuestras habilidades para la gestión de situaciones complejas en nuestra vida diaria, permitiéndonos afrontarlas de una forma más consciente, ayudándonos a recuperar nuestro equilibrio interno.
Programa de formación dirigido a todas aquellas personas de una organización que por su posición, necesiten formar a un equipo de trabajo sobre cómo impartir contenidos a través de técnicas y herramientas docentes.
Los profesionales son especialistas en su campo de actuación pero, en ocasiones, a la hora de trasladar dichos contenidos, desconocen qué técnicas y métodos didácticos pueden utilizar.
Este curso es básicamente práctico pues muestra las competencias pedagógicas y didácticas precisas para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de una acción formativa a través de dinámicas grupales.
Sobre la comunicación, trabajaremos con una herramienta de inteligencia emocional para potenciar los recursos y habilidades en la gestión de reclamaciones.
Finalidad:
- incrementar el nivel de autoconfianza
- obtener una mayor eficiencia en la gestión de reclamaciones.
- mejorar los beneficios de la organización
Cuando se vive agobiado por el día a día laboral y se tiene la sensación de que el tiempo no alcanza para realizar todas aquellas tareas de la manera que te gustaría, ofrecemos sencillas claves para organizar de forma más eficaz tu agenda.
Finalidad: ofrecer una ayuda eficaz a los colaboradores que necesitan resultados inmediatos en su gestión diaria del tiempo.
Según la definición, un equipo es un grupo de dos o más personas que interactúan, discuten y piensan de forma coordinada y cooperativa, unidas con un objetivo común.
¿Es esa la realidad en tu organización?.
Te podemos ayudar a través del coaching de equipos. Facilitamos la cohesión en torno a los valores y el objetivo estratégico de la empresa. A través del acompañamiento, trabajamos con las competencias, el rendimiento y las motivaciones individuales para multiplicarlas y transformarlas en un todo.
“El todo es más que la suma de las partes” Aristóteles.
Si no has encontrado la tuya, contáctanos y juntos la podremos diseñar.
Formación bonificada para empresas
Las empresas disponen de una ayuda económica que se hace efectiva a través de las cuotas de la Seguridad Social. Así, pueden recuperar el crédito formativo al que tienen derecho anualmente y convertirlo en formación a medida para sus colaboradores. La finalidad de la misma es que sus colaboradores reciclen sus conocimientos y amplíen sus destrezas, de modo que sean más competitivos.
La empresa decide qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza dando así respuesta a sus necesidades formativas anuales.
Destacar que dispone tanto de un listado de cursos específicos bonificables como realiza formaciones totalmente personalizadas a las diferentes necesidades de cada organización.
Como valor añadido, la formación para empresas la evaluamos de forma continua para valorar su calidad y eficiencia.