Nuestro enfoque

Centradas en el crecimiento de las personas fuera y dentro de la organización.Nuestra experiencia nos dice que tanto las personas como las empresas logran el éxito cuando son capaces de adaptarse y crecer en momentos de complejidad.

Nuestras herramientas son el coaching, la Programación Neurolingüística (PNL), la formación, el Eneagrama y nuestra amplia experiencia profesional.

Nuestro objetivo:

ser un apoyo fundamental para las personas cuyo propósito sea conseguir ser la mejor versión de sí misma.

En Sigmma somos plenamente conscientes de la evolución que está sufriendo la sociedad y del entorno cambiante en el que nos movemos. Por ello, hoy en día, las personas requieren estar preparadas ante el impacto del cambio inesperado y eso se logra tanto potenciando la aptitud y el conocimiento técnico, como la actitud.

Trabajamos desde la pasión y el convencimiento de que las personas y las organizaciones puede aumentar su productividad a través del compromiso con uno mismo y,es ahí, donde hemos puesto nuestro foco.

Somos ser un referente de soluciones claramente orientadas hacia el desarrollo y crecimiento de las personas, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes.