Para aprovechar tu máximo potencial primero hay que conocerse a uno mismo, saber que te hace brillar y aceptar tus áreas de mejora.
Juntos trabajaremos para conectar tu mente, tus emociones y tu cuerpo, el Eneagrama te mostrará el camino a seguir para tu desarrollo personal, trabajando desde dentro para se refleje hacia fuera.
Esta herramienta, de origen milenario y desconocido, proviene del griego ennea: nueve, y grammos: figura; literalmente significa “figura de nueve puntos” y describe nueve modelos diferentes en su manera de pensar, sentir y actuar. Saber a qué tipo corresponde nuestra personalidad, no es el fin, sino el principio de un camino a iniciar donde podrás conocerte más profundamente, saber cuáles son tus patrones de conducta inconsciente y liberarte de aquellos condicionantes que pienses que te pueden estar limitando.

Además, es de gran utilidad para entender a las personas de nuestro entorno; pareja, hijos, jefes, clientes, etc… con la finalidad de mejorar nuestras relaciones tanto personales como profesionales.
Para poder aprovechar tu máximo potencial primero tienes que conocerte a ti mismo, saber cuáles son tus virtudes, lo que te hace crecer y lo que te hace brillar, hacer consciente tus creencias y aceptar tus áreas de mejora.
Ya en el templo de Apolo, el más visitado de Delfos en la antigua Grecia, se podía leer el aforismo: “Conócete a ti mismo”